"XRay Body Scanner Simulator" es una aplicación de entretenimiento que le permite realizar escaneos de rayos X falsos a sus amigos. Recuerde que esta aplicación no es una máquina de rayos X real, sino solo un simulador, que algunos de sus amigos pueden tomar como un verdadero escáner roentgen.
¿Como funciona?
Seleccione la parte del cuerpo que desea escanear. Coloque su teléfono en frente de esa parte del cuerpo. Esta herramienta mostrará parte de la imagen preparada anteriormente de la parte del cuerpo del esqueleto en la pantalla de su teléfono. Para pasar a otra parte de la foto roentgen, incline el teléfono en la dirección que desea ir. La aplicación utiliza un acelerómetro para detectar el ángulo de inclinación del teléfono y, según la información dada, mueve la foto en la dirección correcta. Para un mejor rendimiento, puede ajustar la sensibilidad del ángulo de inclinación, la velocidad de movimiento de la imagen y el tamaño de la parte del cuerpo en la configuración. Además, puede usar el botón Ver restablecer, que restablecerá el ángulo de inclinación del teléfono a la posición real del teléfono. Le permitirá escanear a una persona que está sentada, mintiendo o de pie. Después de tomarse un tiempo para acostumbrarse a la aplicación, puede tratar de bromear con sus amigos y hacer un escaneo de rayos X en sus manos, piernas, cabeza o pecho.
Funciones principales de "XRay Body Scanner Simulator":
- 6 partes del cuerpo para escanear
- ajuste del tamaño de la parte del cuerpo
- ajuste de la sensibilidad de inclinación y la velocidad de movimiento de la foto de rayos X
- Sonido de escaneo de la máquina de rayos X
Como bonificación, le ofrecemos fondos de pantalla de craent roentgen (selecciónelo en el menú de fondo de pantalla en vivo) y widget para ejecutar la aplicación directamente desde la pantalla de inicio.